-  Vedettos a domicilio: Tenemos gran variedad de vedettos para que elijas el que tú  quieras, realiza tres salidas a bailar con diferente vestuario, lleva su música y luces para ambientar el lugar donde baila. Cuando lo elijas, él llegará al lugar, día y hora que nos indiques.



-
 
Despedidas H2O Party:
Si eres una persona que le gusta innovar en fiestas y siempre posees lo último que te brinda el mercado,  esto definitivamente lo tienes que tener... De hace muchos años las poleras mojadas, las fiestas en agua, han sido lo más llamativo... nuestros productos son totalmente portátiles. Gracias a Vedettos Chile tus sueños recien comienzan a ser realidad a un precio imbatible… Nuestro Spa Party burbujeante se puede intalar en cualquier parte estando plano.
                                                               
Ver especificaciones


-  Tortas eróticas: Tienen una decoración muy particular, son para 30 personas aproximadamente. Están en diferentes sabores, el cual tú puedes elegir y te la entregamos directamente en tú domicilio sin recargo por el despacho…¡son espectaculares!


-  DJ: Cuenta con equipos de primera calidad, karaoke, luces de primer nivel con simulador láser, máquinas de humo, micrófono inalámbrico, música muy variada que va desde los años 60 a la actualidad.


-  Super animador entretenido: Su show tiene una duración de 1 hora, realizando juegos y concursos especiales para tú despedida de soltera. Sus bailes entretenidos te harán vibrar y pasar un momento inolvidable.


-  Show bus: Vedettos Chile te propone la más espectacular despedida de solteras sobre ruedas, hemos pensado en todos los detalles el único Bus Party con bar, caño, Karaoke y baño que lo hace mas cómodo para ti y tus amigas del club de Lulu.

Itinerario:

1.- El bus sale de un lugar determinado, donde ustedes puedan dejar sus autos y después de 2 horas de recorrido vuelven al mismo lugar.

2.- Te damos el cotillón para ti y tus amigas.

3.- Te ofrecemos un snack a gusto de todas.

4.- Te ofrecemos un pisco sour de bienvenida. Si quieren un trago adicional el bus tiene bar y el trago tiene un costo de $1.000.- (pisco Capel, ron Barceló, Vodka).

5.- El bus cuenta con barman, para atenderlas durante todo el viaje.6.- Además del show de vedettos Chile, que consta de dos vedettos a elección y un animador entretenido.

7.- En el bus contamos con baño, además pueden fumar a bordo y con la seguridad que contamos con chofer profesional.

Promoción:

- 20 personas $22.600 p/p
- 19 personas $23.820 p/p
- 18 personas $25.140 p/p
- 17 personas $26.620 p/p
- 16 personas $28.280 p/p
- 15 personas $30.170 p/p

*La promoción se puede hacer con un mínimo de 15 personas.
 

-  Limusina: Se realiza un paseo por Santiago, tiene capacidad máxima de 7 personas y el mínimo de duración del recorrido es 2 horas.
 

- Paseos en Helicóptero por Santiago: Disfruta de un vuelo en helicóptero y recorre Santiago a vista de pájaro. Esta exclusivísima experiencia te permite disfrutar de increíbles paseos en helicóptero por Santiago, junto a tu grupo de amigas en la gran fiesta de despedida de soltera.

Una auténtica excursión aérea a vista de pájaro para un máximo de 8 pasajeros por helicóptero, donde podrás sobrevolar Santiago y sus alrededores, o cualquier punto que quieras tú y tus amigas, en el día de su despedida de soltera.

Pueden diseñar su propia ruta, eligiendo, incluso, en la medida de lo posible, el lugar del despegue y el lugar del aterrizaje ... siempre que dichos lugares reúnan las condiciones de seguridad adecuadas .

El tiempo mínimo de vuelo será de 1 hora.

Un exclusivo paseo a vista de pájaro para conocer Santiago, de una forma diferente.
Ante cualquier duda del servicio, nos tienes que llamar y Vedettos Chile te orientará con mucho gusto, para que esta experiencia sea inolvidable
.

-  Bromas: Aquí tú encontrarás una variada gama de bromas que puedes contratar para esa despedida de soltera inolvidable. Contamos con médico erótico, bombero, pizzero y otros. Somos pioneros en este rubro, para más detalles entra a nuestras promociones y te sorprenderás.


-  Odalisca: Con su baile sensual, te dará armas para que tú noche de bodas sea inolvidable. Serán sumergidas en las mágicas noches de Arabia, con fáciles pasos aprenderás a sacar esa sensualidad oculta en ti…………¡no te lo pierdas!
 

-  Doble de Chayanne: Realiza un show de 45 minutos en los cuales pensarás que estás verdaderamente con tú  ídolo. Su doblaje es espectacular, posee una destreza increíble para sus bailes, en los cuales aplica toda su sensualidad.


-  Show Michael: el único vedetto enano en Chile: Posee unas cualidades increíbles para el baile, da entretención y diversión a tú fiesta. Además tiene esa picardía diferente de la gente pequeña.
 

-  Cóctel, cotillón y banquetería: Aquí te entregamos todo lo que necesitas para esa fiesta inolvidable que estás planificando, en un solo lugar, además de la decoración, te damos todo en tú casa, sin preocuparte de las compras, ni nada. Es una excelente opción.
 

-  Paintball: Si quieres hacer algo diferente con tus amigas, esta es una buena opción. Te facilitan la implementación completa para la práctica del paintball, traslado ida y vuelta al lugar, además de varias sorpresas.

 

Para ver en detalle todos nuestros servicios, te invito a ver nuestras promociones y cualquier duda nos llamas a Teléfono I: 07 3723988 - Teléfono II: 07 2806528