Vedettos Chile fue fundado por Pablo Castro el año 2004. Pablo Castro ex vedetto profesional, con una amplia trayectoria en escenarios chilenos e internacionales y luego de su experiencia de bailar en despedida de solteras, cumpleaños o solo reuniones de club de Lulú, comúnmente organizadas a la rápida o hechas en lugares no apropiados para la ocasión, tuvo la gran idea de organizar esta página para ustedes.

 


Pablo Castro con su experiencia de más de 2.000 despedidas de solteras en su carrera, decidió formar algo para llenar ese espacio para las amigas del club de Lulú. Se dio cuenta que era necesario satisfacer la demanda de un creciente grupo consumidor, como son las mujeres, muchas absolutamente independientes y exigentes a la hora de invertir su dinero. Mujeres expectantes de buena entretención, buen ambiente y buenos servicios, todo en un solo lugar.

Pablo también se dio cuenta que las mujeres son muy detallistas al momento de decidirse a darse un gusto, siempre buscan y cotizan más de una alternativa, para luego quedarse con aquella que les da variedad, calidad y un excelente precio. Ahí nació la idea de poner todo en un solo lugar, entonces concluyó que era necesario re inventar el concepto de los show femeninos y salir de lo grotesco que resultaban algunos espectáculos nocturnos, rescatando a los mejores vedettos de Chile y darle su experiencia para entregar un show, con mejor performance y abriendo posibilidad de contratar en forma exclusiva a sus protagonistas, para así las mujeres en una despedida o evento en general, tengan el placer de verlos bailar privadamente y “SOLO PARA ELLAS”.

Es por ello que nos atrevemos a asegurarte que no tenemos competencia, puesto que contamos con staff de strippers de primerísimo nivel, tanto físico, como su show, muchos estudiantes universitarios, que trabajan solo para VEDETTOS CHILE, bajo la supervisión de su servidor Pablo Castro.-

Escríbanos a info@vedettoschile.cl

Teléfono I: 07 3723988 - Teléfono II: 07 2806528

Sabemos que si has llegado hasta aquí, es porque quieres lo mejor… ¡FELICIDADES!

Vedettos Chile y Pablo Castro te dan la bienvenida.